Foto: Especial/Síntesis

El Club Coras F.C vino de atrás y dio la vuelta al marcador para adjudicarse el triunfo dos goles por uno ante el conjunto de los Lobos de la BUAP, que sigue sin poder ganar en el Estadio Universitario.

En el duelo de la jornada cuatro, los licántropos tuvieron dominio del balón, manejo del partido pero no hubo profundidad para finalizar las jugadas y pese a los embates, se quedaron con la derrota.

Con este marcador, los dirigidos por Rafael Puente del Río, se quedan con cuatro unidades para ubicarse en el décimo quinto sitio y Coras se quedó en el segundo lugar  de la Tabla de Ascenso. Los licántropos en la sexta jornada enfrentarán a Juárez F.C.

En las acciones de este cotejo, el inicio parecía prometedor; desde el minuto 4 Amaury Escoto se apoderó del balón y filtró el balón a los botines de Luis Olascoaga, que puso a la jauría al frente en el marcador. Coras no se dejó vencer fácilmente y después de varias oportunidades, Fernando González al minuto 24 consiguió el gol del empate.

De nueva cuenta, Lobos BUAP mostró desatenciones y carencias ofensivas, las cuales fueron aprovechadas por el visitante. La jauría presionó y se concentró en el ataque a fin de generar jugadas, Cesar Cercado dejó escapar una y Héctor Mancilla perdonó en la más clara del partido, ya que Jiménez centro balón y Mancilla sacó un remate defectuoso en el área.

Coras, por el contrario, concretó las que tuvo y al 85, “Venado” Medina mandó el balón a Julio Gómez que definió a placer con la pierna izquierda para conseguir la victoria. Ya en el tiempo de compensación, Omar Tejeda en jugada a balón parado desperdició la última oportunidad del encuentro.