Foto: Especial
ATLIXCO. Más de 150 personas realizaron este domingo por mañana la sexta marcha en esta ciudad en contra del gasolinazo. La manifestación estuvo encabezada por una mujer vestida de adelita y su acompañante, un pequeño perro raza pug. 
A la cita, la cual comenzó del sur de la mancha urbana y terminó en el Centro Histórico, y no en el zócalo como habitualmente ocurre, también asistieron pequeños quienes portaban la bandera de México. 
La mayoría del contingente estuvo integrada por la llamada Unión de Colonos de Atlixco, dirigida por los hermanos Padillas, quienes desde hace varios años tienen una lucha local y diferencias con el organismo responsable de la distribución del agua. 
Además, otro de los integrantes de esta marcha fueron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la izquierda y ex candidatos a la alcaldía. 
Entre sus consignas destacaron una serie de reproches al gobierno federal por la “ineficiencia” para hacer frente a los precios internacionales del combustible y en consecuencia no detener el alza de la gasolina. 
COMPARTIR