Foto: Vía Twitter
Derivado de la explosión al interior de una vivienda donde se almacenaba pirotecnia en el municipio de Ixtacuixtla, en el estado de Tlaxcala, personal del Cuerpo de Bomberos y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Puebla bridó apoyo.
Al inmueble de calle Pinos en la colonia Chapultepec, llegaron bomberos de Puebla a coadyuvar en la labores para sofocar el incendio donde dos personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas por las quemaduras que sufrieron.
Más tarde, paramédicos y médicos de SUMA realizaron el traslado aéreo de dos heridos para ingresarlos al hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado para recibir atención por las severas quemaduras, reportándose delicado su estado de salud.
Hasta el momento se desconoce qué ocasionó la explosión en la vivienda que carecía de los permisos correspondientes para almacenar pirotecnia, motivo por el que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala será el encargado de realizar la investigación.
COMPARTIR