Al reafirmar que su administración es de puertas abiertas, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, signó dos convenios de colaboración, con la Cruz Roja y Grupo Briasa delegación Huamantla, con la finalidad de atender y dar respuesta de manera inmediata a los llamados de auxilio que reciban ambas corporaciones.
En ese sentido, el edil indicó que con estos convenios y la entrega de recursos mensuales, se podrán brindar las atenciones necesarias a quienes así lo soliciten mediante el número de emergencias 911, de esta manera el edil ratificó el apoyo que su administración entrega a la ciudadanía y a instituciones que brindan el apoyo para quienes así lo necesiten.

“El apoyo quizá no cubra las necesidades que tienen al 100 por ciento, pero me comprometo a que este se dará por toda la administración (…) también les solicito el apoyo en los eventos que tenemos y acudan a los llamados de los habitantes, cuentan con todo el apoyo de esta administración porque somos de puertas abiertas para atenderlos”.

Agregó que las emergencias serán atendidas en tiempo y forma y no por falta de combustible o de aditamentos los paramédicos no acudan a los llamados de auxilio de la ciudadanía.

En su oportunidad, Karin Schumacher Maurer, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja y Eli González Martínez, delegado de Briasa, agradecieron el apoyo económico que brinda el presidente municipal para ambas instituciones al tiempo de comprometerse a brindar la atención que los huamantlecos soliciten en tiempo y forma.