El equipo de Futbol Americano de la UMAD, los Tigres Blancos consiguieron consumar la primera victoria de la temporada al vencer al también equipo poblano, los Halcones de la Universidad Interamericana por un escandaloso marcador de 42 -0 en actividad de la tercera semana de la categoría Juvenil única de Conadeip.

En esta ocasión, la experiencia de los felinos fue lo que sobresalió en el emparrillado y es que de inicio a fin dominaron el encuentro y dejaron sin ninguna oportunidad a los dirigidos por Emmanuel Flores, que pese a sus esfuerzos no pudieron avanzar con su ofensiva.

Fue así que los Tigres Blancos, dirigidos por Rubén Borbolla hicieron su mejor partido y consiguieron la primera victoria en la mitad de la temporada y con tres fechas más por delante, el triunfo permite soñar en recomponer el camino.

“La liga es muy competitiva, nos hacía falta un triunfo para empezar  a mejorar la actitud y la mentalidad. Eran dos equipos difíciles a los que enfrentamos en el arranque de la campaña, sabíamos que eran los rivales más fuertes del grupo e iniciar la temporada con equipos fuertes es complicado. Ahora seguimos pensando en el futuro y buscar la siguiente victoria”, señaló el headcoach felino Ruben Borbolla

En la cuarta semana, los Tigres Blancos recibirán a Legionarios Uninter; mientras que en el velódromo de Puebla se vivirá un duelo entre los dos equipos poblanos, Halcones de la Universidad Interamericana que se medirá ante Leones LMB de Huejotzingo, choque a realizarse a las 14:00 horas.