La cuenta regresiva para la máxima reunión de motociclistas ha comenzado, más de 6 mil exponentes de la velocidad se darán cita para participar en el Moto Fest 2017, evento que se desarrollará del 4 al 7 de mayo en el Parque Bicentenario.

En este escenario, ubicado en San Francisco Totimehuacan se realizarán conciertos, capacitaciones de primeros auxilios, pláticas sobre el manejo responsable, así como una gama diversa de actividades para toda la familia, todo ello con el único fin de dejar atrás el estereotipo que se ha generado en torno al motociclista y también para sentar las bases de una cultura de responsabilidad.

Fulgencio Salazar, presidente de Motoclubes unidos, señaló que este es uno de los eventos principales donde los exponentes de esta disciplina se dan cita no sólo para convivir sino para dar a sentar las bases de una cultura responsable al tener una motocicleta. Desde las choopers hasta doble cilindrada son algunas de las motos que podrán ver los asistentes a este evento, quienes además podrán conocer más acerca de la pasión por las motos y compartir con esta gran familia.

El acceso a este evento será totalmente gratuito y sólo requieren de una donación de un kilo de ayuda, es decir alimento como arroz, frijol y enlatados que serán entregados a las personas con mayor necesidad.

Asimismo, se formará el “kilómetro del libro” por lo que también se le hace la petición a todos aquellos exponentes que deseen asistir a llevar uno.

Las actividades iniciarán desde el día 4 de mayo con la convivencia de motociclistas, por la noche se realizará una noche bohemia en el Parque Bicentenario, mientras que el día 6 se llevará a cabo un desfile de los participantes, teniendo el mismo recorrido que el desfile del 5 de Mayo, que se realizará un día antes.