Con la actuación de Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Vadhir Derbez, Rodrigo Murray, Germán Valdés y Sebastián Zurita, el próximo 31 de marzo llegará a las salas de cine a nivel nacional, “3 Idiotas”, un filme dirigido por Carlos Bolado, cuya presentación oficial tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo miércoles 22 de marzo.

Esta es la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, cuando Felipe y Beto deciden a encontrar a Pancho, un compañero de la universidad que desapareció cinco años atrás sin dejar rastro un día antes de la graduación. Pancho es considerado por ellos entrañable y un líder del grupo.

Durante su paso por la universidad, estudiando una ingeniería, vivieron experiencias inolvidables, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

La producción general de “3 Idiotas” corrió a cargo de Miguel Mier, mientras que Martha Higareda, además de actuar, como lo ha venido haciendo en proyectos anteriores (“No manches Frida” en 2016 y “Cásese quien pueda” 2014, por ejemplo), funge como productora ejecutiva. El guion es de Antonio Abascal y la distribución correrá a cargo de Videocine.

Otra cara joven que está brillando últimamente en el cine mexicano es la de Vadhir Derbez, quien recientemente estrenó al lado de Ximena Ayala otra comedia, “El tamaño sí importa”, colocándola entre las favoritas de los cinéfilos durante sus primeras semanas de proyección en los complejos cinematográficos del país.

Cabe recordar que “3 Idiotas” es el remake de una película hindú que dura tres horas y que para su versión mexicana se tropicalizo y optimizó el tiempo de la historia a la mitad de tiempo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre