El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias inauguró la cuarta edición del Festival Equinoccio, el cual dejará una derrama superior a los dos millones de pesos.

El Parque Cholula es el escenario que por dos días recibirá a miles de turistas, quienes no solo buscan “cargarse” de energía sino que podrán deleitarse con el gran número de actividades que se han programado.

Chamanes limpian las auras de los visitantes, artesanos presentan sus atracciones, además de que se ofrecen talleres de medicina tradicional así como presentación de grupos musicales.

“Es una fiesta de dos días donde propios y visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades que son parte del orgullo y tradición, somos fieles guardianes de esta cultura cholulteca”, dijo el edil.

Y es que este sábado se realizó el Concurso de Pulque, la bebida de los dioses, además de la presentación de grupos tradicionales, quienes enmarcaron el misticismo de esta región cholulteca.

Este lunes a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el Ritual a Quetzalcóatl, uno de los principales de espectáculos de este festival.