Como actos incongruentes calificó el senador Luis Miguel Barbosa Huerta la posición de su líder nacional Alejandra Barrales Magdaleno, pues mientras, sanciona a los militantes que han manifestado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, por otra parte no dice nada de quienes impulsan la alianza con el PAN ni de ser funcional al PRI.

En ese tenor, el legislador exigió a su dirigente nacional para que alinee de una vez por todas la política de alianzas de cara a la elección del 2018, pues dijo que “ya son los tiempos”.

“Emplazo a Alejandra Barrales a que defina una posición al respecto, a que no siga argumentado que no son los tiempos, porque mientras se violan los derechos partidarios de quienes nos oponemos a que el PRD se una a la derecha o sea funcional al PRI, no se dice nada de quienes impulsan una alianza con el PAN”, indicó Barbosa Huerta.

De igual forma, dijo que Barrales Magdaleno ha hecho caso omiso a las recientes declaraciones del propio López Obrador en el sentido de que el PRD se defina ya, “no ha determinado cuál es su posición al respecto”.

Barbosa Huerta se pronunció por que se mida con la “misma vara” al gobernador de Morelos Graco Ramírez a Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México y hasta Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno, quienes se manifiestan a favor de una alianza con la derecha.

Por lo anterior, el senador perredista insistió en su llamado a Alejandra Barrales, presidenta nacional del Sol Azteca, a que aclare su posición respecto a la política de alianzas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre