El presidente municipal Luis Banck Serrato anunció una investigación a la empresa de cartón ubicada en San Jerónimo Caleras, para determinar si contaba con los protocolos de seguridad, en caso de no ser de esta forma, se procederá a sancionarla.

La bodega que también almacenada desechos industriales registró un incendio de las 5:00 horas del sábado hasta la noche del domingo, lo que obligó al desalojo de 14 familias que habitaban en sus alrededores.

En entrevista, Banck Serrato, fue claro al afirmar que actuarán con todo el peso de la ley contra los propietarios si es que no tenían permisos y sobre todo no contaban con los mecanismos de seguridad.

“Nos vamos a asegurar qué fue lo que ocasionó este incendio. Vamos a investigar si la empresa tenía los permisos y los protocolos de seguridad y en caso de no ser así vamos a actuar con todo el peso de la ley por haber puesto en peligro la vida de los vecinos”.

Asimismo, se dijo conmovido por la solidaridad mostrada de los vecinos y la labor destacada de los elementos de bomberos y protección civil que arriesgaron su vida para socavar el fuego.

“Se trabajó incansablemente para impedir que el incendio afectará las casas de los vecinos. El primer reporte fue de 14 familias desalojadas. Con

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre