Tehuacán. Al dar a conocer el arranque oficial de la Colecta 2017, el  presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tehuacán, Salvador Rodríguez López, refirió que son crecientes las necesidades que presenta la benemérita institución, no así el apoyo que reciben por parte de la ciudadanía, mismo que año con año disminuye.
Ante tal situación, pidió a la ciudadanía que no cierre su mente pero sobre todo su corazón a la oportunidad de contribuir y, con ello, salvar la vida de las personas que lo necesitan.
La campaña que se emprendió el 16 de marzo y concluirá el próximo 30 de mayo, tiene como lema: “Sigue ayudando a salvar vidas”, y prevé recaudar 355 millones de pesos en el país y 500 mil pesos a nivel local, cantidad que se desea rebasar con el apoyo y espíritu altruista de los tehuacaneros.
En el 2016, dijo que se lograron recabar 350 mil pesos, mismos que se destinaron a diferentes obras, acciones y mejoras realizadas al interior de la institución, entre las que mencionó la segunda planta del hospital bicentenario, inaugurada en julio pasado, con lo cual se amplió y mejoró la atención a los pacientes que ameritan internamiento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre