Al afirmar que no se permitirá la venta de alcohol durante el calvario, el secretario de gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, dio a conocer que sólo autorizarán mil 700 permisos para ambulantes en la zona.
Entrevistado sobre los preparativos de Semana Santa, comentó que el comité organizador así  como las autoridades estatales y municipales se han coordinado para lograr saldo blanco, como todas las fechas anteriores.
Detalló que los acuerdos son claros con los comerciantes informales, y ellos han aceptado ocupar sus espacios a partir de la noche del viernes santo para retirarse a primera hora del sábado de gloria.

 

Dijo que solo se darán permisos para giros permitidos como alimentos, antojitos típicos, dulces, artesanías, productos de temporada.
Recordó que aquellos ambulantes que vendan bebidas embriagantes, espumas, huevos con harina así como piratería, serán retirados y se decomisaran sus productos, además de remitirlos al juzgado calificador.
Indicó que él área de Protección Civil Municipal supervisará la instalación de juegos mecánicos y puestos de comida en la zona de El Calvario.
Además, revisarán las instalaciones eléctricas y gas, estructuras y medidas de seguridad.
Agregó que en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas también se reforzará la vigilancia, ya que año con año se lleva a cabo la representación de la pasión y muerte de Jesucristo.
Es importante destacar que en caso de necesitar cualquier tipo de ayuda, el gobierno mantiene abierto sus números de emergencias 911.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre