A golpes, un grupo de pandilleros privó de la vida un hombre en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a San Andrés Cholula, hecho por el que uno de los probables participantes se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Durante la madrugada del lunes, autoridades acudieron a calle Pino Suárez para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien respondió al nombre de Antonio, de 29 años de edad.

Los primeros datos indican que la víctima estaba con otras personas afuera de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegó el grupo de pandilleros iniciando la agresión.

Debido a la pelea, familiares solicitaron la presencia de policías, así que al llegar lograron detener a uno de los posibles participantes quien dijo responder al nombre de Kevin y tener 18 años.

Sin embargo, se confirmó que Antonio carecía de signos vitales por los diversos golpes que recibió, motivo por el que personal del Ministerio Público inició la investigación para establecer el motivo de la agresión.

En las próximas se revolverá la situación jurídica del detenido y continuará la investigación para dar con el paradero de los otros agresores.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre