Un chofer perdió la vida cuándo fue asaltado por varios sujetos que durante el forcejeo le dispararon, luego de descender de su unidad para comer en el paradero Tlaxco-Chignahuapan.
El hoy occiso respondía al nombre de Juan Manual N., originario del municipio de Tlaxco, quien conducía el camión número 7183 de la empresa Futura Select, que tenía como destino desde la ciudad de Puebla a Matamoros en Tamaulipas.
Con base a la información obtenida, el asesinato ocurrió alrededor de las 2:30 horas de este martes cuando el conductor descendió para pedir una torta planchada en el negocio conocido “Jaime”, famoso por esta comida.
Con base al testimonio de la gente que estuvo en el lugar, el conductor oscilaban entre los 34 años de edad, quien recibió dos impactos de bala cuando hizo una parada para ingerir alimentos.
Asimismo, se reportó que los ladrones se dieron a la fuga y la zona del paradero fue acordanada por la policía municipal hasta la espera del levantamiento del cadáver por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Hasta el momento se desconoce si el occiso transportaba pasaje o algún acompañante, salvo que descendió de la unidad para pedir una orden de comida.