Al aceptar que el Partido del Trabajo (PT), ha ido de fracaso en fracaso, el líder y regidor de dicho partido, Zeferino Martínez Rodríguez, reveló que contratarán al estratega Antonio Sola, creador de la campaña “AMLO es un peligro para México”.

En entrevista, dijo que irán solos en la siguiente elección de 2018, por lo que por primera vez en la historia de este instituto, harán uso de estrategias electorales para ganar posiciones.

“Por primera vez en la historia, el partido ha decidido acompañarse de un despacho, el de Antonio Sola, para que nos ayude a hacer una lectura social y darle propuestas a las propuestas de la sociedad, y más sistematización. El PT ha caminado en la cotidianidad que tenemos los dirigentes, hablo de formación política”.

Zeferino Martínez reconoció las limitantes con las que han participado en campañas, como la del 2016, elección donde no tuvieron otra opción más de apoyar al PAN.

“No teníamos otra posibilidad, iba a ser una elección cerrada y no teníamos los recursos para la competencia”.

De tal forma, dijo que con el apoyo de Antonio Sola podrán mejorar sus resultados, ya que tendrán una metodología clara y contundente.

“Hemos entrado en una profunda reflexión interna a nivel nacional y local, el PT ha cometido errores tácticos, quizá estratégicos, el resultado cuenta mucho. Una decisión que ha tomado el partido que hoy vamos solos en el 2018.