El movimiento autodenominado Comité de Destitución Pacífica del Sindicato de Trabajadores de Audi (Sitaudi) México se reunió con la actual dirigencia que encabeza Álvaro López Vázquez, tras de lo cual aseguró ya suma 55 por ciento de firmas para removerlo.

En paralelo, reclamó se convoque a una asamblea general y no varias de carácter divisional, con el fin de definir el futuro del Sitaudi.

En la reunión con Álvaro López Vázquez se llevó a cabo un conteo preliminar de las firmas recabadas durante los primeros días de la semana; obteniendo como resultado un 55 por ciento de los 4 mil 450 compañeros que conforma la plantilla trabajadora, afirmó el Comité de Destitución del Sindicato.

Ponderó que ese porcentaje sería suficiente de cara al 66 por ciento que se postuló por López Vázquez para su remoción.

En la reunión sostenida por integrantes del Comité se llegó al acuerdo de exigir una asamblea general y no divisional como el actual sindicato afirmó que se llevaría a cabo.

Los opositores lamentaron que hasta la fecha dicho sindicato no ha informado con claridad y debida anticipación como es debido a sus agremiados de ninguna área, la hora ni el lugar de dicha asamblea.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre