Con la presencia del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Héctor Gabriel Aquino, quien tomará la alternativa, este viernes 21 de abril a las 20:30 horas se llevará a cabo la primera corrida correspondiente a los festejos de la Feria de Mayo.

Para esta fiesta se lidiarán dos astados de Marrón para el rejoneador y para los de a pie, cuatro toros de Fernando de la Mora. Esta corrida será especial para el poblano Héctor Gabriel Aquino quien tomará la alternativa en el centro de espectáculos Acrópolis.

Héctor Gabriel llega a la alternativa con más de treinta novilladas con picadores lidiadas. Destacando las actuaciones de la plaza Arroyo en la Ciudad de México, Guadalajara y Tlaxcala. Su debut fue en el 2014 en la plaza de toros “Fernando de los Reyes El Callao” de la ciudad de Huamantla alternando con José Mari Macías de Huamantla y el poblano José Zavala

Cabe destacar que previo a este festejo, se llevará a cabo una novillada, con la finalidad de apoyar a los nuevos valores de la fiesta brava. Este primer festejo es parte de un proyecto nacional en el cual las plazas de importancia darán cabida en sus fechas de corrida a novilladas sin picadores que serán incluidas en el boleto de los principales festejos.

Esta novillada se realizará después del sorteo y correspondió a Puebla ser la sede para la inauguración de este proyecto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre