Como parte de su regreso a la escena musical, JNS, antes Jeans, ya hace selección de temas para un material discográfico combinando algunos de sus éxitos con canciones inéditas, dijeron las integrantes durante su visita a la Feria de Puebla para presentar su show en el Foro Artístico.

Esta “es de las ciudades que más hemos visitado en este reencuentro”, dijo Angy en rueda de prensa previa a su actuación en la Plaza de la Victoria. Y para darle continuidad a esta nueva etapa de su trayectoria, agregó Regina, ya están armando un disco.

“No va a ser completamente inédito, estamos planeando una sorpresa. Vamos a seguir con este proyecto maravilloso, tenemos muchos planes, muchas ideas en la cabeza que estamos poniendo apenas en la mesa. Estamos muy entusiasmadas”.

JNS seguirá la línea musical con la que hicieron historia como Jeans durante la década de los 90. El álbum lo empezarán a grabar en mayo para que salga este mismo año. Y como parte de la gira “90s Pop Tour”, que comparten con otros artistas, visitarán en breve algunas ciudades de Estados Unidos.

Sobre el hecho de que Ocesa haya copiado la idea del “90s Pop Tour” que lanzó Ary Borovoy con Bobo Producciones, les parece que más que estar en competencia, es un orgullo que la música de la década en que ellas nacieron artísticamente hablando, esté sonando mas fuerte que nunca en este tiempo.

“La idea sale de Ary desde hace dos años, a nosotras nos lo platica desde que nos juntamos para ver lo del reencuentro. Durante todos esos meses nos iba diciendo como lo quería hacer, con quién lo quería hacer, el escenario. Y si la idea la llegaron a ver los del otro lado, pues quiere decir que es buen proyecto”, dijo Melissa.

Finalmente “el sol sale para todos” y consideran qué hay un buen número de canciones y artistas que la gente quiere recordar. “Estamos contentos que de este lado está funcionando padrísimo, hay una química increíble, el show está espectacular, tenemos dos tipos, uno 360 que es un escenario inmenso que impone”.

Ya en el escenario, Angy, Melissa, Karla y Regina, derrocharon energía y sensualidad tema tras tema, todos coreados de principio a fin por parte de los miles ahí reunidos. Y aunque hubo problemas técnicos durante el evento, las chicas sacaron la casta y lograron cautivar también con su carisma.

“Algo está pasando acá eh, no crean que estamos así [improvisando] nada más porque si”, decía Karla mientras cantaban a capela y hacían chistes con la gente para que no se desesperara mientras los técnicos solucionaban el problema de la planta de luz.

Al medio resolver la situación el staff de la feria 15 minutos después, Angy agregó “no vamos a tener la iluminación que queríamos, pero vamos a seguir con el show”. Así les resultó algo tipo acústico que el público disfrutó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre