Tehuacán. El director de Fomento Comercial, José Rodríguez Clemente, negó que se haya dado alguna indicación para que los artesanos instalados en el Parque Jardín Guadalupe, fueran desalojados este jueves por la noche con el uso de la fuerza pública.
Lo anterior, tras circular la versión en el sentido de que el regidor de Industria y Comercio, Jesús Amador Hernández Martínez,  giró la orden de despejar dicho espacio público, ubicado al sur de la ciudad, a unas cuadras del centro urbano. Esto, a pesar de que los presuntamente afectados dicen contar con un convenio que vence hasta el 23 de abril.
Ante el rumor, la dirección de Comunicación Social de la Comuna convocó a una rueda de prensa, en la que Rodríguez Clemente aclaró la situación y precisó que continuarán el diálogo con los aproximadamente 15 artesanos que desean continuar en el lugar.
Detalló que tres grupos ya se retiraron del sitio que se les asignó, respetando el periodo de Semana Santa que se les otorgó, de modo que pudieran efectuar la venta de sus productos del 10 al 16 de abril.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre