Consciente de que quedan tres finales en puerta, el director técnico del Club Puebla, José Saturnino Cardozo señaló que buscarán rescatar el mayor número de puntos posibles y asegurar la permanencia de la escuadra blanquiazul.

Los Esmeraldas del León, Necaxa y Pumas son los próximos rivales de los camoteros y la apuesta es ganar los tres compromisos, “nosotros tenemos que pensar en ganar, trabajamos para eso, tenemos que estar concentrados,  nos jugamos el prestigio de nosotros y de la institución y eso no se regala”.

Tras el duelo interescuadras en donde comenzó a delinear los once jugadores que enfrentarán a los Esmeraldas, abundó que él es responsable de lo que pasa en la institución por lo que siempre busca alternativas para que el equipo funcione y gane.

“A mí me traen para que Puebla sume puntos y se salve de la situación porcentual, todos los jugadores son importantes y tenemos que ser lo más justo posible con cada uno de ellos; el futbolista a veces sólo piensa en él y yo como responsable tengo que hacer que el equipo gané y yo tengo que buscar la opción para cumplir con el triunfo”.

Añadió que su preocupación es el funcionamiento colectivo, por lo que no hace un balance individual de sus elementos sino que se centra en lograr que los once que salen a la grama, salgan comprometidos en conseguir la victoria.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre