Más de 500 perros de todas las razas serán los que participen en la edición número 44 del Circuito Nacional Canófilo avalado por la Federación Internacional, evento que se desarrollará en Haras Ciudad Ecológica del 20 al 23 de abril.

Participantes de más de 25 estados de la república se darán cita en esta competencia, así lo detalló Luis Edgar Reyes Morales, presidente del Club Canofilo Pura Sangre del Estado de Puebla, quien destacó que  las instalaciones de Haras Ciudad Ecológica son las adecuadas, debido a que será escenario ecológico rodeado de árboles y un lago natural.

“El circuito está basado en pruebas de Conformación y Belleza,  destacando la de Temperamento que se desarrollará este viernes a partir de las 4 de la tarde, dirigida para los ejemplares que son de guardia y protección”.

Abundó que las pruebas de Obediencia se desarrollarán el sábado 22 y domingo 23 de abril donde los canes enseñarán que son seres inteligentes, educados, racionales, capaces de obedecer y tener un adiestramiento.

Para este campeonato estarán calificando las pruebas 4 jueces internacionales avalados por la Federación, tal es el caso de Fabian Daza de Colombia, John P. Wade de los Estados Unidos, Alvaro Salazar de Costa Rica y Javier Ramírez de México. Las competencias comenzarán en punto de las 10:00 horas  en los cuatro días de pruebas.

Del 20 al 23 de abril, las mejores razas de perros estarán compitiendo en cuatro pruebas

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre