Enfundados en la camisola de Pericos de Puebla, más de tres centenares de pequeños disfrutaron de la emoción del Rey de los Deportes y es que el club de béisbol realizó un festejo especial previo al Día del Niño, que se celebrará este 30 de abril.

Acompañados por sus padres, los “reyes del hogar” pudieron pisar el diamante del Estadio Hermanos Serdán donde hicieron diferentes actividades como batear por un premio, por lo que la mayoría de pequeños salieron con un regalo de los emplumados.

La presencia de más de 300 niños fue un éxito en este festejo organizado por la directiva emplumada. Los pequeños salieron contentos por haber estado de cerca con figuras como Pancho Perico, quien fue el responsable de lanzar la pelota en búsqueda de un premio.

“Fue algo muy bonito que organizó la directiva, eso ayudó en la convivencia familiar, siempre hemos sido aficionados a los Pericos de Puebla y queremos que siga siendo un equipo triunfador”, dijo Víctor, quien iba acompañado por su hija Romina de siete años, quien se llevó un peluche de Pancho Perico tras batear de gran manera, “le pegué a la primera, mi hermano me enseña y me gusto ganar”, expresó Romina.

Tras participar en esta actividad con Pancho Perico, los pequeños y sus padres se trasladaron a la explanada del Parque donde patrocinadores del club los esperaban con grandes sorpresas, bungee, pintacaritas, tener una experiencia en radio fueron algunas de las actividades que realizaron. En esta feria infantil estuvo presente Síntesis y Rostros, quienes acompañados por superhéroes dieron momentos de felicidad a los pequeños poblanos.