Tras imponerse seis goles a uno ante San Andrés Cholula, el  equipo de fútbol Angelópolis Soccer se mantiene como líder único del grupo B dentro la categoría sub-17 de la Copa Puebla Champions 2017, que organiza el gobierno del estado. Sin embargo, Angelópolis no puede bajar la guardia ya que el resto de los rivales aceleran el paso  a tan sólo dos fechas para concluir la fase de grupos.

El duelo ante los sanandreseños sirvió de motivación para los de Angelópolis, y es que desde los primeros minutos dominaron y la goleada pudo haber sido de escándalo si no es por las tremendas fallas a la ofensiva que tuvieron los delanteros y medios angelopolitanos. Los goles fueron por cuenta de César Sosa, quien hizo un “hat trick”, mientras que  Manuel Tlaxca, Jesús Juárez y Jared de los Santos se despacharon con un gol cada uno para conseguir la victoria.

El resultado permitió a la escuadra dirigida por Humberto Quintero colocarse en la cima del grupo B con un total de 15 puntos, saldo de cinco victorias en igual número de jornadas. Los poblanos no puede aflojar el paso ya que el más mínimo error los podría dejar fuera ya que “le vienen pisando los talones” las escuadras de San Juan de Dios, Huejotzingo y Borussia con 12 tantos todos ellos.

Restan dos fechas por jugarse y los de Angelópolis tendrán que mostrar su experiencia y mantenerse en los primeros sitios de la tabla.

“Estamos entrando a un par de jornadas claves, cualquier desconcentración podría dejarnos fuera y eso lo saben el equipo, todos se encuentran motivados por concluir esta fase y asegurar el pase a los octavos de final”, señaló el estratega.

En la jornada seis, el Angelópolis Soccer se enfrentará a San Juan de Dios en un partido vibrante donde el que triunfo puede significar continuar en la búsqueda por la calificación o la despedida del evento ya que  sólo el primer lugar de cada grupo trascenderá a la fase estatal.