Agentes de la Fiscalía General del estado (FGE), realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 53 años, el cual se encontraba en un lote baldío ubicado entre los barrios de Ixticpan y Cuaxoxpan de este municipio, el cual ya fue identificado por sus familiares.

Fueron vecinos de esta zona, quienes localizaron el cuerpo de quien fue identificado como José de la Luz “N.” y quien en vida tenia domicilio en el barrio de Ixticpan, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de ley.

En primera instancia los habitantes de la zona pidieron el apoyo de paramédicos y señalaron que se encontraba un hombre inconsciente pero que estaba con vida, sin embargo los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), informaron a la policía local que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades ministeriales no dieron a conocer las causas de la muerte de esta persona, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de abril, pero fue hasta este uno de mayo que fue localizado sin vida.