Rojos del Águila de Veracruz se quedó hoy con la serie de fin de semana que disputó ante el campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla, tras ganar el tercer partido por pizarra de 10-5, ante una buena entrada en el Parque Hermanos Serdán.

Los escarlatas del puerto armaron dos potentes racimos, uno de cuatro y otro de tres rayitas en las entradas tres y seis, para superar a los “emplumados” poblanos en su propio patio.

El dominicano Deibinson Romero (4) y el venezolano Balbino Fuenmayor (4) detonaron sendos cuadrangulares, para colaborar con esta importante victoria para Rojos del Águila.

Por los campeones, César Tapia (5) y Ricky Rodríguez (5) también se volaron la barda, sin embargo, de poco sirvieron sus jonrones.

El dominicano Rubén Vicente (1-1) se llevó la victoria para el “ave roja”, mientras el estadounidense Henry García (1-3) salió con el revés para los poblanos.

Con este resultado, Veracruz llegó a una marca de 17-21 en la Zona Sur, mientras Pericos se quedó con un registro de 18-21 en este mismo grupo.