La triatleta poblana Itzel Arroyo se adjudicó la medalla de plata  en el Campeonato Nacional Juvenil de Triatlón; la exponente detuvo el cronometro en un tiempo de 1:02.31 para quedarse en el segundo sitio de esta competencia.

“Estoy emocionada por el resultado, me siento muy segura, he entrenado muy fuerte y me he preparado muy bien”, dijo la triunfadora de la categoría 18- 19 años. El oro de esta prueba correspondió a la queretana Carolina Rodríguez Robles, que concretó el recorrido en un tiempo de 1:01.56; posteriormente Itzel arribó en el segundo sitio y la tapatía Jessica Romero se ubicó en la tercera posición con 1:03.13.

“No me imaginé estos resultados, viví el evento a mi máximo, es la primera vez que salgo primero en natación, me sentí muy bien y aunque hubo un poco de dificultad en la bici pero pude remontar en la carrera, me siento muy contenta”

Itzel desde hace una par de semanas se concentró en Nuevo León, ya que participó representando a la Anáhuac Puebla en la prueba de triatlón donde una caída en la bicicleta la marginó de las primeras posiciones.

La actividad para Puebla continuará con la participación del relevo mixto donde los poblanos buscarán seguir cosechando preseas para la entidad. El sábado estará compitiendo en Ixtapa en el Campeonato Iberoamericano donde buscará un lugar para el Mundial