Tras denunciar el hurto de sus oficinas en San Lázaro del que fue objeto, el diputado del PRI, Alejandro Armenta Mier, responsabilizó directamente del robo a su líder de bancada en la Cámara de Diputados César Camacho Quiroz, como parte de su venganza y represión política en contra de su persona.

En entrevista, posterior al registrarse los hechos, el legislador lamentó el allanamiento del recinto legislativo, por lo que exigió se realicen las investigaciones y que se castiguen a los responsables.

Indicó que este viernes por la mañana, presentó la denuncia ante la Fiscalía de Investigación de la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, por actos de intimidación, además hizo responsable directamente a Camacho Quiroz de cualquier acto que atente contra su persona y su familia.

Asimismo, denunció que estas acciones en su contra por parte del ex dirigente nacional del PRI César Camacho, es a todas luces una violencia política, la cual -dijo- han desatado en su contra por haber firmado un pacto contra la corrupción y el abuso del poder federal y estatal, que promueve Andrés Manuel López Obrador líder de Morena.

Armenta Mier, aseguró que no tiene sospechas de que este allanamiento este pensado y ejecutado por adversarios de otro partido político, pues insistió que con base a dichos de testigos, quienes están dispuestos a declarar y lo que se observa en los vídeos fueron personas que trabajan a dentro del recinto legislativo, específicamente en la fracción parlamentaria del PRI.

“Bajo esa lógica, yo no creo que estos trabajadores hayan actuado a título personal, sino por indicaciones de un tercero que es el autor intelectual de este robo, que más haya del dinero si fueron 5 mil o 6 mil pesos, el hecho es la vulneración a mis derechos”, subrayó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre