Carlitos, un niño con osteosarcoma en el fémur derecho, fue el invitado especial, mismo que fue recibido con los brazos abiertos por parte de todos los integrantes de la Selección Nacional de Mayor, con quienes cumplió uno de sus más grandes sueños al entrenar esta tarde a su lado.

Durante la conferencia de prensa en donde Néstor Araujo, Jorge Hernández y Luis Reyes atendieron a los medios de comunicación, fue que se dio el anuncio de tan importante convocatoria.

Jorge Hernández fue el encargado de darle la bienvenida oficialmente a Carlitos:

“Queremos anunciarles que se integra un nuevo jugador dentro de la Selección Nacional, Carlitos Delgado, quien pertenece al Club Doctor Sonrisas. Carlitos es un gran aficionado de la Selección y está cumpliendo uno de sus sueños y este día entrenará con nosotros”.

El simpático niño subió al estrado compartiendo el micrófono con Araujo, Hernández y Reyes. Ahí, se le entregó su playera de la Selección Nacional de México con el número 10 a la espalda.

Ya portando la playera Tricolor, Carlitos, quien juega de delantero, dijo que su jugador favorito es Javier Hernández y que le gustaría meterle un gol a Guillermo Ochoa.

Sin duda, este día quedará por siempre en la memoria de Carlitos, quien cumplió el sueño de ser Seleccionado Nacional y compartir la cancha con sus ídolos.

Doctor Sonrisas es una fundación que lleva 13 años cumpliendo sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas terminales. Es una fundación que se enfoca totalmente al tratamiento emocional de los niños, siendo el programa principal el cumplimiento de sueños. Hasta el día de hoy se han cumplido 900 sueños y están presentes en más de 27 ciudades de México y Latinoamérica.

Carlitos Delgado es un niño de nueve años con osteosarcoma en el fémur derecho. En su lucha contra el cáncer le tuvo que ser amputada su pierna. Siempre jugó fútbol y a pesar de esta situación, aprendió en poco tiempo a jugar con las muletas.

Se desempeña como delantero en un equipo de Querétaro y su sueño siempre ha sido ser Seleccionado Nacional, mismo que hoy cumplió gracias a la Fundación Doctor Sonrisas en conjunto con la colaboración de la Federación Mexicana de Fútbol.