La delegada del IMSS en Hidalgo, María de Lourdes Osorio Chong, destacó el esfuerzo, lealtad, compromiso y, sobre todo, la entrega del trabajador del Seguro Social, ya que es de gran importancia para toda Institución, esto durante la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal por sus años de servicio.

Al aplaudirles su labor, Osorio Chong señaló, “todos y cada uno representan el esfuerzo que en conjunto se puede dar como resultado para la atención, desde luego implica sacrificio, esfuerzo y representa un gran ímpetu de salir adelante, realizar tareas que hacemos con cariño y que llevamos a nuestra institución”.

Recordó que en Hidalgo se atiende a una población de más de 600 mil derechohabientes y 601 mil derechohabientes del programa Prospera, quienes se ven beneficiados por la labor que se realiza diariamente en unidades médicas, administrativas y sociales del Seguro Social.

En esta ocasión, la delegación del IMSS en Hidalgo entregó reconocimientos a la trayectoria de 314 trabajadores por su antigüedad laboral, 309 trabajadores con 25 años de labor y 5 con 30 años de trabajo; se distinguió a 42 instructores que se dedican a la capacitación tanto interna, como externa, de la institución, y a 12 evaluadores.

Los trabajadores premiados coincidieron en resaltar el orgullo que tienen de pertenecer a una institución como el IMSS, que siempre está con iniciativas para simplificar los procesos y en una mejora constante en la gestión de recursos, permitiendo un trato digno y respetuoso a quien se atiende.

A este acto que encabezó la delegada estatal del IMSS, también acudieron Moisés René Alvarado, en representación de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS); el jefe de Servicios de Desarrollo de Personal, Mario Enrique Rodríguez Puente; la jefa de Servicios Administrativos, María Guadalupe Mayorga Delgado; la jefa de Servicios Jurídicos, Mariela Valero Mota.