Abraham Memehua lució en el relevo  4 por 100 varonil, conjunto que logró sumar medalla de bronce en el último día de actividades del atletismo de la Olimpiada y Campeonato Nacional 2017 y donde los exponentes de Raúl Ramírez, lograron colocarse en el pódium de esta competencia nacional.

La primera medalla de plata se reportó en los 3 mil metros con obstáculos por cuenta de Armando Valencia Moreno quien se quedó a un paso de repetir el oro del 2016, con un tiempo de 9:16 minutos pudo colgarse la medalla de oro.

A la medalla de plata en el atletismo de Armando Valencia, se suma la presea de Vanessa Romano Hernández, quien se quedó con el bronce en la prueba de los mil 500 metros planos con tiempo de 4 minutos y 38 segundos.

De esta manera, el entrenador Raúl Ramírez Flores llegó a 25 años consecutivos dándole a Puebla por lo menos una presea en el atletismo y para el Club Alpha, una edición más con al menos un par de medallas. Abraham Memehua que intervino en la prueba de relevos fue el último en sumar el bronce.

El atleta poblano lució en los relevos y logró sumar el bronce en el último día de actividades de esta justa nacional

Cabe destacar que en la Olimpiada Nacional, Puebla logró contabilizar un total de 3 preseas, dos de plata y un bronce; en el heptatlón Gerardo Lomelí y el relevo 4 por 100 sumaron las platas, mientras que el bronce fue para el relevo por 100. En lo que respecta al Campeonato Nacional, la delegación angelopolitana cosechó un total de cuatro preseas.

“Es un esfuerzo mio, es un logro que es parte de mi vida, estoy orgulloso por mi y por mi familia, tenía que conseguir los puntos en mi prueba para obtener la plata”, señaló el exponente de Heptatlón, Gerardo Lomeli.