Pese a que la directiva camotera mantiene algunos adeudos con jugadores del Club Puebla, el argentino Gabriel Esparza dio a conocer que está ilusionado en tener un mejor torneo en el Apertura 2017 que en el pasado y para ello se encuentra concentrado en hacer una buena preparación y tener minutos de juego.

Tras el segundo día de trabajo, el jugador camotero dio a conocer que si bien la directiva enfrenta algunos adeudos con elementos de la escuadra, confió en que en breve podrán solventar esta situación, “por ahí estamos en deuda, pero bueno normal, calculó que en estos días se hablará de ese tema. La verdad que uno está al margen de eso”, mencionó el “Tucu”.

El atacante argentino destacó sentirse ilusionado de estar con la escuadra franjiazul, aunque reconoció que su permanencia en Puebla dependerá de lo que suceda este día en el Draft, ya que será el timonel Rafael “Chiquis” García, quien determinará quien se mantendrá en la escuadra, “en lo personal, intentar por ahí jugar como lo hice en el torneo pasado, vamos a ver quiénes serán las altas y bajas. Se ha hablado de cambios pero no quiero dar información antes del Draft por ahora tengo la cabeza bien puesta en el torneo”

“Tucu” manifestó que buscarán dar la vuelta a la moneda ya que dejaron una mala imagen en el torneo que recién término, “quedamos de último, queremos darle vuelta a la moneda”.

Reconoció que la presencia de Lobos BUAP en el máximo circuito no es una presión, al contrario será significativo tener un duelo entre ambos escuadras y la afición será quien gane. Aunque reconoció que Club Puebla tiene claro los objetivos, sumar el mayor número de puntos para alcanzar la salvación.