El poblano José Antonio Ramírez sumó medalla de bronce en la disciplina de judo, esto como parte de la actividad de la Olimpiada Nacional 2017 que culminó este fin de semana en Cancún. La delegación poblana término su participación en el lugar 21, mientras que cerró en el lugar 30 en el Nacional Juvenil.

Antonio Ramírez fue el único poblano en lograr asegurar un lugar a la justa nacional, y no decepcionó ya que en la categoría de 13-14 años logró sumar la medalla de bronce en la prueba de hasta 48 kilos. El poblano ganó su primera pelea ante Veracruz por 10- 1, en su segundo combate venció  a Baja California 20-11, perdió la tercera pelea pero logró avanzar a semifinales donde enfrentó a Quintana Roo, ya instalado en la zona de medallas, sucumbió ante el representante de Nuevo León para quedarse con el bronce.

Con la actividad de judo, la Olimpiada Nacional cerró el año 2017. Puebla,  a lo largo de este par de meses, logró sumar un total de 52 preseas; de ellas 10 de oro, 18 de plata y 24 de bronce. La delegación que más aportó fue el taekwondo con un total de 14 medallas así como Luchas Asociadas, Natación y gimnasia.

Mientras que en el Nacional Juvenil se lograron 17 medallas, siendo el karate quien logró sumar la única presea dorada por cuenta de Victoria Cruz Romano, mientras que el taekwondo acumuló un total de 8 medallas.

Aún queda pendiente la actividad de la paralimpiada Nacional, la cual se desarrollará en Colima a partir de agosto y los primeros días de septiembre.