Imponente, así lució Selección Femenil Puebla cuadro que avanzó a la final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil tras vencer tres goles a uno al tetracampeón  Río Soccer, en el partido de vuelta de la semifinal de este circuito.

Las poblanas doblegaron con un marcador global de 7-5 al representante del Estado de México y con ello, disputarán la Final de esta Liga. La actuación de Lizbeth Ángeles Mercado fue clave para la obtención del triunfo ya que marcó par de goles para encaminar a la oncena a la victoria.

“Estamos muy felices, el esfuerzo de mis compañeras se demostró y no sólo fueron mis goles, fueron del equipo, generamos, generamos hasta que concretamos, se nos dio, vencimos a un rival muy fuerte y ahora a la final y a darle con todo”, expresó la artífice de los goles.

Desde el minuto 15,  con gol de María de Jesús Magaña, la escuadra poblana logró romper el cero y al regreso de la segunda parte, con un golazo de media distancia Lizbeth afianzó el marcador. Río Soccer no pudo con los embates y comenzó a generar una serie de errores que las poblanas aprovecharon y así otra vez, Lizbeth Mercado se hacía presente para marcar el tercer gol de la tarde.

La casa de las poblanas lució abarrotada, los aficionados apoyaron en gran medida a la escuadra, que nunca bajo los brazos, esto pese al gol anotado por Diana González, que marcó la diana de la honra.

Con esta victoria, Selección Femenil Puebla cumplió el primer objetivo y está a la espera de conocer a su rival, la cual saldrá del encuentro entre Centellas y Fundación Real Madrid, que se jugará este domingo

“Estamos súper felices, estábamos tranquilos porque las niñas están jugando muy bien, están motivadas, hay unidad, trabajo en equipo, actitud y así lo demostraron en la cancha”, expresó Mariela Solís, presidenta del conjunto poblano.