Con el objetivo de beneficiar al mayor número de familias posibles en las comunidades, este fin de semana Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, hizo entrega de tinacos en la ranchería El Señor del Pozo.

Acompañado de su esposa Estrella Yamileth Molina Guerra, de los regidores Elena Vázquez Vázquez,  Eduardo Alfonzo Alfonzo y el Oficial Mayor Alejandro Solís, el alcalde comiteco festejó también con este apoyo el día del padre.

El alcalde tiene como objetivo, al entregar los tinacos a las más de 90 familias beneficiadas, que cuenten con un contenedor de agua en mejores condiciones, ya que están hechos para que el vital líquido se mantenga limpio e higiénico.

“Es un día muy especial para los papás, los felicito, espero que la pasen muy bien rodeados de su familia, la ocasión pasada que estuve con ustedes les prometí apoyarlos y aquí estoy, ustedes saben que mi propósito es llevarle agua a Comitán, con mucho gusto estoy aquí con ustedes y sé que este apoyo le va ayudar mucho a su familia” expresó el edil comiteco al felicitar a los beneficiados.

Al finalizar la entrega de los tinacos, los habitantes expresaron su agradecimiento a través del agente municipal.

Con acciones como esta, Guillén Domínguez refrenda una vez más el compromiso que hizo con la ciudadanía comiteca, “porque hoy le toca al pueblo”