Tulancingo. En una noche emotiva llena de talento, belleza, color y ambiente, fue coronada Rubí Hernández Méndez como Reina de la “Feria Tulancingo 2017”. Esto como parte de los eventos previos a la feria anual del municipio.

Fue en el corazón de la ciudad, en el Jardín La Floresta, donde se realizó el certamen de elección, el cual fue todo un éxito, evento que estuvo bajo la conducción de la actriz Marisol Santa Cruz.

Las nueve aspirantes a la corona desfilaron en la pasarela con distintos vestuarios ante más de dos mil personas; primero, en la fase de presentación con vestido de cocktail y posteriormente, con trajes regionales y vestido de noche, para después responder preguntas  vinculadas a la cultura, sociedad, turismo e historia del municipio.

Durante la pasarela con vestuarios típicos de diversos estados de la República Mexicana, las candidatas fueron llevadas de la mano del actor y cantante Pablo Montero, quien deleitó a los presentes con música ranchera, norteña y de banda, acompañada de mariachi.

La elección se caracterizó por ser un evento 100% familiar, en el que las candidatas dieron lo mejor de sí en todo momento para destacar en  imagen, presencia y desenvolvimiento escénico, y mostrar lo aprendido durante un mes de capacitación a cargo de la empresa de modelaje Zadelo Fashion.

También el evento destacó en su parte artística, donde se contó con la participación del grupo de baile “Shima”.

Mientras la competencia avanzaba y las porras de cada candidata aumentaban en volumen, se tornó con más incertidumbre y nerviosismo, sobre todo cuando fueron anunciados los nombres de las tres finalistas.

Georgina del Rosario Desentis Coen de 19 años, se posicionó en segundo lugar como señorita “TecnoHidalgo”, mientras que Perla Sánchez Mote de 18 años, fue elegida como señorita “Boutique París” ocupando el tercer lugar.

La ganadora del certamen fue Rubí Hernández Méndez, de 20 años, quien fue elegida por un jurado especialista que evaluó su desempeño, talento, facilidad de palabra y desenvolvimiento escénico.

Luego de nombramiento, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, en compañía del diputado federal Jorge Márquez Alvarado, Manuel Castelán Romero, presidente del Patronato de la Feria Tulancingo 2017 y los patrocinadores Boutique Euforia, fueron los encargados de colocar la banda, corona y conferir el cetro a la nueva reina.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez felicitó a cada una de las señoritas concursantes, “con este evento emotivo damos arranque a la Feria Tulancingo 2017; gracias a la participación de cada una de ustedes por poner en alto el nombre de Tulancingo”.

Es importante resaltar que la encomienda de la ahora reina será realizar acciones de labor social, y representará a la ciudad como embajadora en los diferentes eventos que efectúe el municipio durante su año de reinado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre