Con cuadro completo reportó el equipo de los Lobos BUAP, conjunto que inició su preparación para encarar el debut en la primera división nacional. Los universitarios tienen un mes para llegar a ritmo para esta contienda donde el reto es hacer un buen papel en la Liga MX.

Comandados por Rafael Puente, los elementos que lograron el ascenso de la escuadra, tal es el caso de César Cercado, Orlando Rincón, Amaury Escoto realizaron las pruebas médicas. Mientras que los nuevos refuerzos trabajaron en la parte física en el Estadio Universitario.

Francisco “Maza” Rodríguez, Alfonso Tamay, Luis y Julián Quiñones, Carlos Treviño, Carlos Adrián Morales fueron las principales novedades de la escuadra aunado a tres elementos que se encuentran a prueba, entre ellos Sergio “Cherokee” Pérez; cabe destacar que Luis Advincula reportará más tarde.

“La directiva hizo un esfuerzo importante y ese esfuerzo tendrá que concluirse con la firme intención de reclutar dos refuerzos más que vendrán del mercado extranjero y la construcción de un buen plantel no tiene nada que ver con la  construcción de un buen equipo  y ahí es donde entramos nosotros como director técnico para formar un equipo competitivo”, expresó el timonel de la escuadra.

El buen ambiente fue notorio en el estadio Universitario BUAP ya que Rafa Puente y los nuevos refuerzos hicieron actividades variadas, además un poco de fútbol. El estratega universitario señaló que están a la búsqueda de un defensa central y un centro delantero que redondeará el plantel.

Los universitarios estarán trabajando en el coso lobezno hasta el próximo miércoles, fecha en la que emprenderán el viaje para el paradisíaco Puerto de Acapulco, donde tendrán la parte intensa de su preparación a lo largo de siete días.