Guadalajara, 18 Jul (Notimex).- El partido frente al Porto de Portugal será una oportunidad para que la gente joven de Guadalajara muestre su calidad y sea considerada en la competencia oficial, señaló el defensa Diego Cortés.

Todos nosotros queremos estar aquí, el cuerpo técnico nos está dando oportunidades y partidos como el de Porto son una buena vitrina para seguir mostrándonos”, aseguró.

Indicó que busca sacarle el máximo provecho a los entrenamientos en todos los aspectos, ya que además de entregar lo mejor de su futbol, trata de recibir consejos de la gente más experimentada.

Durante los entrenamientos nos acercamos con (Carlos) Salcido, en mi caso con Chapo (Jesús Sánchez) para aprenderles, son grandes personas y nos apoyan, hay que seguir trabajando para lograr un lugar”, apuntó.

Dijo sentirse “muy bien, estoy muy cómodo con todo el equipo y creo que estoy aprendiendo mucho de mis compañeros de mayor experiencia, queremos ser parte de este gran proyecto”.

Nos da mucha alegría la confianza que Matías nos tiene, por eso debemos de continuar por el mismo camino para hacer notar que los chavos tenemos muchos deseos de aportar”, sentenció”.

FOTOEspecial
COMPARTIR