A tan solo unos días de haber anunciado al delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández como nuevo jugador del club, el West Ham United decidió abrir su cuenta de Twitter en español luego de que la afición azteca destacara el regreso de Chicharito a la Premier League.

Los Hammers “debutaron” en Twitter en español este lunes y rápidamente comunicaron a los usuarios que compartirán diversas sorpresas importantes, por lo que los aficionados mexicanos podrán esperar noticias relacionadas con el exjugador del Bayer Leverkusen y Real Madrid.


“¡Bienvenidos a la cuenta oficial del West Ham en Español! ¡Estamos muy emocionados de estar aquí! ¡Hoy habrá muchas sorpresas!”, escribió el club inglés junto a una fotografía del escudo de la plantilla y el tag #VamosHammers.

Hasta el momento, la cuenta en español del West Ham cuenta con más de 700 seguidores, pero se espera que esta cifra aumente rápidamente a lo largo de la presente semana.

En tanto, Javier Hernández arribó este día a Londres para realizar los exámenes médicos con su nuevo equipo y se espera que en los próximos días se lleve a cabo la presentación oficial del ariete mexicano.

FOTOEspecial
COMPARTIR