El presidente Enrique Peña Nieto se reunió, la tarde del viernes, en la residencia oficial de Los Pinos con dirigentes y expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo informó la Presidencia de la República, la cual señaló que el mandatario comió con los líderes de dicho instituto político, previo a su celebración de la 22 Asamblea Nacional, la cual se realizará este sábado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En el encuentro figuraron el actual líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu. También estuvo Manlio Fabio Beltrones.

Además asistieron los exlíderes  Beatriz Paredes, Ignacio Pichardo, Humberto Roque, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho, Dulce María Sauri y María de Los Ángeles Moreno.

Cabe señalar que la asamblea contará con más de 12 mil delegados que confirmarán o rechazarán lo que se aprobó en las cinco mesas temáticas que se desarrollaron en cinco estados el pasado miércoles y jueves.

Asimismo, al evento se espera la llegada de los 15 gobernadores tricolores, senadores, diputados, dirigentes de sectores, que se darán cita en la plenaria resolutiva.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre