No hay quien los pare. Ni a Lozano ni tampoco al PSV. El ‘Chucky está justificando su contratación sin esperar el típico tiempo de adaptación. Lozano ha marcado de nuevo para sellar la victoria 2-0 del PSV sobre el Roda en la tercera jornada de la Eredivisie.

El equipo de Einidhoven lleva paso perfecto. Tres victorias en tres partidos, y de la mano va su nueva joya, con tres goles en las tres jornadas. Cocu ha formado un grupo equilibrado con mucho talento y capacidad de sacrificio, demostrando que la eliminación en la ronda previa de la Europa League sólo fue un tropiezo. El PSV luce fuerte y decidido a retomar el trono de la liga.

El Roda sólo fungió como la víctima de un equipo hambriento y alentado por su incomparable afición. Locadia abrió el marcador a los nueve minutos en un mano a mano ante el arquero rival, con una definición explosiva como la jugada, precedida por un pase bombeado que habilito al artillero holandés.

Al minuto 23 llegó el gol de Hirving Lozano, llegando a tiempo para empujar el balón que atajó el portero en primera instancia. Ningún futbolista del PSV había marcado gol en las tres primeras jornadas de la EredivisieLo del ‘Chucky’ augura un extremo demoledor. Pudo marcar otra vez, pero su contundencia tiene que ser pulida, y para cuando lo logre, los rivales deberán tener mucho más cuidado con el mexicano.

Para la cuarta jornada, el PSV visitará al Heerenveen el domingo 10 de septiembre, después de la fecha FIFA que se avecina la siguiente semana.

FOTOEspecial
COMPARTIR