Monterrey, 30 Ago (Notimex).- Los Rayados del Monterrey tendrán una sensible baja para los próximos compromisos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego que el defensa Stefan Medina estará fuera de actividad por tres a cuatro semanas debido a una lesión lesión.

Se debe recordar que el jugador sufrió del problema físico en el cotejo de la séptima fecha del certamen, en el cual el cuadro regiomontano visitó al Cruz Azul.

“Durante el partido ante Cruz Azul de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX, Stefan Medina resultó con un desgarro muscular en los aductores del muslo derecho. El tiempo de recuperación del jugador oscilará entre las tres y cuatro semanas”, indicó el club mediante un breve comunicado.

De esa manera el defensa se perdería al menos los cotejos de la octava fecha, en la cual enfrentarán a los Rayos del Necaxa, y el de la novena, contra los Rojinegros del Atlas.

Cabe mencionar que podrían ser sólo esos dos cotejos, dado que este fin de semana no habrá actividad dentro del balompié nacional este fin de semana, por la fecha FIFA.

Por lo pronto, el equipo ha entrenado en sus instalaciones de El Barrial, dado que no contempla algún encuentro amistoso ante la inactividad en el Apertura 2017.

FOTOEspecial
COMPARTIR