Nallely Hernández García, diputada local de Oaxaca, fue troleada en redes sociales por defender al gobernador del estado, Alejandro Murat. La legisladora fue duramente criticada por el lenguaje que utilizó y las faltas de ortografía en su mensaje.

La historia comenzó cuando el periodista Carlos Loret de Mola escribió en su cuenta de Twitter que en el istmo en Oaxaca no ha sentido la presencia del gobierno para ayudara a la gente afectada por el sismo, como sí lo percibió en coberturas anteriores.


“He estado en muchas coberturas y en el istmo en #Oaxaca no he sentido la presencia del gobierno ayudando. La gente está muy molesta”, tuiteó el periodista Carlos Loret de Mola el pasado lunes 11 de septiembre. En su publicación, el conductor del programa Despierta denunció el abandono gubernamental que han sufrido algunas comunidades afectadas por el sismo de magnitud 8.2.

Este mensaje bastó para que la diputada local Nallely Hernández despotricara contra el comunicador a través de su cuenta de Twitter. La legisladora priista sacó el cobre y profirió insultos contra Loret de Mola. “Carlos Loret habla porque no conoce q se incorpore a una gira del Gobernador Alejandro (Murat), pobre pendejo haber si aguanta! Porque dan inf falsa (sic)”, espetó la finísima diputada.

En otro tuit, el usuario @OSCAR_VERGARA1 le indicó a la diputada Hernández que los reporteros no estaban obligados a hablar bien de los gobernantes al momento de hacer una cobertura. La priista contestó, otra vez con faltas de ortografía y problemas de redacción, que los reporteros deberían informar “lo real”, ya que el gobernador Murat sí se encuentra recorriendo los municipios y las autoridades sí están atendiendo a la ciudadanía. Loret de Mola se limitó a evidenciar a Nallely Hernández citando el procaz comentario y acompañándolo con la pregunta “¿Cómo ven a la señora diputada del PRI?”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre