De acuerdo con información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, se sabe que el presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de la estudiante de La Salle, es un interno del Reclusorio Oriente procesado por secuestro.

El pasado viernes, Fátima, estudiante de preparatoria de la Universidad La Salle, fue hallada sin vida en un terreno baldío en La Paz, Estado de México, luego de que horas antes había sido secuestrada cuando se dirigía a la escuela y era acompañada por su padre.

“Cuando yo cierro la puerta, pues me agarra inmediatamente un fulano que no me da tiempo absolutamente de nada, y se va sobre mí y me golpea y se lleva a mi hija”, declaró el padre de la menor luego del secuestro, publica Excélsior.

El padre, según Información proporcionada por el medio Excélsio, recibió llamadas para exigir un rescate por su hija. Le pedían 5 millones de pesos y después 150 mil pesos, pero la menor ya había sido asesinada.

Hasta el momento, la principal línea de investigación del crimen, señalan que se trata de una venganza, ya que las indagatorias indican que el indiciado fue pareja sentimental de la madre de la joven.

Mencionan que dicha teoría podría ser cierta, ya que la madre de Fátima recibió una amenaza por parte de su expareja sentimental, quien aseveró con asesinarla a ella o a su hija, si dejaba de verlo.

Fátima “N” de apenas 15 años de edad,  había ingresado hace tres semanas para cursar la preparatoria en el instituto de la Salle. Según refieren compañeros, la chica era  muy sociable y atenta con las personas.

Desde el sábado 9 de septiembre, en redes sociales, los estudiantes del plantel educativo notificaron la muerte de su compañera y pidieron llevar una rosa blanca, misma que fue puesta en la capilla de la Universidad

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre