Con motivo de las fiestas patrias Audi México presenta un Audi Q5 en los colores del lábaro patrio mexicano. Detrás de la elaboración de este trabajo se encuentra un equipo conformado por siete expertos de las áreas Construcción de Carrocerías, Pintura y Montaje. El pintado individual de este automóvil realza el excelente trabajo del área de Pintura de Audi México

Este proyecto es producto de la calidad, creatividad, y trabajo en equipo de nuestros colaboradores.  El resultado es un Audi Q5 como ningún otro que porte los cuatro aros en México”, comentó Carsten Mohr, director de la nave de Pintura de Audi México.

Tanto colaboradores mexicanos como alemanes trabajaron este Audi Q5 de serie marcando un ejemplo de trabajo en equipo. El cambio más visible: el pintado.  Para conmemorar las fiestas patrias los expertos en pintura convirtieron este Audi Q5 con los colores del símbolo nacional. Esta pintura especial con un acabado mate demuestra que la pintura de Audi México es de primer nivel.

Se le colocó un nuevo volante y vestiduras interiores en color negro y gris lo que le da a este Audi Q5 mucha personalidad. Por fuera, los colaboradores de Audi montaron rines de aluminio de 20 pulgadas.

La nave de Pintura de Audi México es una de las más modernas y eficientes a nivel mundial. Trabaja completamente libre de aguas residuales y con ello demuestra un gran cuidado por el medio ambiente.

 

FOTOEspecial
COMPARTIR