Chicago, EUA, 17 Sep (Notimex).- Luego de una esforzada labor este domingo en el óvalo del Chicago Speedway, el piloto mexicano Daniel Suárez finalizó en el doceavo lugar la fecha 27 de la Nascar Cup Series de automovilismo.

Durante la primera etapa de la carrera, Suárez avanzó cuatro posiciones de su lugar de partida, el décimo tercero, y se mantuvo así durante las primeras 80 vueltas.

Al arrancar la segunda etapa en el Chicagoland Speedway, el piloto se reincorporó en la posición 14 a la altura de la vuelta 101 y mientras continuaba la prueba, buscó la manera de avanzar posiciones; sin embargo, el Toyota número 19 perdió ritmo, por lo que las siguientes vueltas no pudo avanzar más del puesto 12.

En la tercera y última etapa de la competencia, el originario de Monterrey, Nuevo León, permaneció en el decimotercer lugar y a dos vueltas del final, peleó rueda a rueda con su rival Ryan Blaney para ubicarse en el doceavo puesto.

Daniel Suárez sigue en la lucha por el campeonato de novatos de NASCAR Cup y buscará colocarse como líder el próximo 24 de septiembre en el Hampshire Motor Speedway.

FOTOEspecial
COMPARTIR