El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, llegó esta mañana al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar su intención para participar en la contienda presidencial de 2018 por la vía independiente.

El mandatario arribó a las 10:16 horas a la sede del INE junto a su esposa, siete hijos, una nieta y su madre, además de ser apoyado por activistas por la diversidad sexual, el boxeador retirado Julio César Chávez y el medallista olímpico Raúl González, así como el grupo de son jarocho Trovadores de Ixcalpan, informó el diario El Norte.

Fue el pasado miércoles cuando “El Bronco” informó su deseo de participar en la elección presidencial como candidato independiente e incluso arrancó su campaña para reunir las 864 mil 536 firmas en al menos 17 estados que exige la ley electoral para concretar el registro de su candidatura.

“Hoy vine a entregar mi carta de intención al INE en CDMX, solicitare el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, a través de firmas”, tuiteó el gobernador.

 

COMPARTIR