La actriz y directora italiana Asia Argento declaró que el famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein la acosó sexualmente, es por eso que revelaron la existencia de más víctimas entre ellas Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

El pasado 5 de octubre The New York Times destapó el escándalo, basado en “docenas” de testimonios de antiguos y actuales empleados de la empresa que no dudaron en dar detalles sobre el comportamiento de Weinstein.

Sin embargo través de su abogada Lisa Bloom, que renunció este sábado, Weinstein aseguró que muchas de las acusaciones son falsas y amenazó con demandar al periódico.

Así mismo empleados anteriores y ctuales del productor afirmaron haber sido testigos o tener conocimiento de este tipo de casos, en el lugar de trabaja o incluso en eventos profesionales, con actrices o modelos jóvenes a las cuales convocaba sin motivos importantes.

La compañía Weinstein decidió retirar al productor de la empresa, dejando el mando del estudio cinematográfico en manos de su hermano, Bob Weinstein, y del director de operaciones David Glasser.