Toluca, 22 Oct (Notimex).-  Los Aztecas de la UDLAP suman seis victorias al hilo en la presente temporada y se mantienen como el mejor equipo de la liga y principal candidato al título tras vencer 28-7 a Borregos Toluca en el Estadio La Congeladora.

Una intercepciones y una jugada aérea de la Tribu Verde les dieron los primeros 14 puntos en el primer cuarto donde desmoralizaron la ofensiva enemiga por completo al detenerles un intento de gol de campo y provocarles tres robos de balón, todavía antes del medio tiempo elevaron la cuenta con un acarreo más.  

Tras volver de la pausa intermedia las cosas no cambiaron en lo absoluto, la Tribu Verde continuaba marcando el ritmo del juego sin poder sumar unidades en el marcador, mientras que los Borregos luchaban por recorrer yardas por la vía terrestre.

Con 1:14 minutos del tercer cuarto, Brian Correa tuvo un avance terrestre esta vez de dos yardas para el 28-0, finalmente Toluca encontró la única oportunidad de hacer daño con cinco minutos para acabar el partido cuando Daniel Haro tuvo una recepción para anotación.

En un balance general, el receptor Sebastián Olvera dijo que la racha de victorias principalmente se debe al compromiso de los jugadores de trabajar como una unidad y no pensar en brillar como un solo individuo. “Esto es una victoria de todos, somos un equipo y hoy, todo el mundo jugó bastante bien”.