El atacante mexicano Hirving Lozano espera debutar este jueves en la Copa de Holanda con el PSV Eindhoven y de paso seguir con su andar goleador en esta su primera experiencia europea.

“Chucky” Lozano verá si el técnico Phillip Cocu echa mano de su poderío ofensivo, ya que se trata de un rival endeble como el Volendam, que milita en la Eerste Divisie (Segunda División de Holanda), en la que va en el último lugar.

Sin embargo, los excesos de confianza no deberán presentarse en el cuadro “granjero”, ya que la KNVB Beker se juega a partido único y un error puede costar la eliminación.

Lozano, quien presume de siete goles en siete partidos disputados en la Eredivisie, espera jugar este jueves por primera ocasión en la Copa holandesa, ya que en la pasada eliminatoria frente a SDC Putten no vio actividad por cumplir una sanción.

“Chucky”, canterano de Tuzos de Pachuca, atraviesa un gran momento, tanto que es un referente en el PSV, le cantan ¡Cielito lindo! y es un elemento indiscutible en el cuadro titular al menos en la competición liguera.

PSV Eindhoven comanda la Liga holandesa con 24 unidades con un paso casi perfecto de ocho triunfos y una derrota, mientras que Volendam marcha en el sótano de la Eerste Divisie con apenas cuatro unidades y todavía no gana, en estos momentos descendería a Tweede Divisie (Tercera División en el orden).