La ciclista sinaloense Yareli Salazar Vázquez dijo estar en forma física y deportiva para enfrentar las dos primeras estaciones del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, cuya misión es clasificar al Mundial del 2018.

Concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), la medallista centroamericana de Veracruz 2014 apuntó que el trabajo ha sido fuerte en estas últimas semanas para los dos eventos internacionales.

La primera parada del serial de la Copa del Mundo será en la ciudad polaca de Pruszków, del 3 al 5 de noviembre venidero; mientras que la segunda, está programada del 10 al 12 del mismo mes en Manchester, Inglaterra.

“Vamos con la mejor intención de pelear las finales en las pruebas de medio fondo. Es una competencia reñida porque van las mejores del mundo y ahí es donde aprendemos de ellas”, expuso.

De igual manera, Salazar Vázquez apuntó que la próxima temporada va enfocada a los Campeonatos del Mundo en Holanda el próximo año, el cual a su vez dará puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ahorita mi preparación va dirigida al mundial y desde luego por los primeros puntos olímpicos, por eso es importante tener una buena actuación”, expuso.

FOTOEspecial
COMPARTIR